GOSARI OSASUNGARRIA // DESAYUNO SALUDABLE

 GOSARI OSASUNGARRIA

Aste honetan AMPAK antolatutako "Gosari osasungarrian" hartu dugu parte eta familiekin batera gosari ederra jateko aukera izan dugu. Mila esker guraso elkarteko kideei eta familiei!

DESAYUNO SALUDABLE

Esta semana hemos participado en el "desayuno saludable" organizado por el AMPA y hemos podido disfrutar de un desayuno delicioso junto con las familias. ¡Muchas gracias a los miembros de la asociación de padres y madres y a las familias!











Comentarios

Entradas populares de este blog

ORTUAN HOSTOAK BATZEN

EUSKARALDIA ETA EUSKARAREN EGUNA

ONGI ETORRI